Quién

Eso es lo de menos, pero si aún así te interesa, te cuento. Estudié Ciencias Ambientales, luego hice un Máster en Biodiversidad y ahora soy doctor, también en Biodiversidad. Me gustan los bichos, pero me gustan más los ecosistemas y tratar de averiguar cómo podemos vivir mejor a la vez que recuperamos y conservamos el patrimonio biológico terrestre.

En el tiempo libre que me queda (poco) trato de añadir mi granito de arena a quienes se esfuerzan por despertarnos antes de que la colisión sea inevitable. Llevo muchos años interesado -desde antes de la universidad- por la ciencia y el medio ambiente, y desde hace un par también, de forma muy especial, por cómo comunicamos la problemática asociada al cambio climático. Nada parece funcionar, y ni siquiera la urgencia de actuar cuanto antes parece impulsar un cambio: ¿qué nos pasa? Me lo pregunto cada día y es por ello que abro este blog.

Además de todo esto, escribo aquí sobre medio ambiente valenciano, los amigos de Saó me ceden una ventana, colaboro (cuando puedo) con eldiario.es y les cuento a los amigos de la Revista Mètode qué me parecen algunos libros de ciencia. Me gusta dar charlas, con una cerveza en la mano o incluso cuando sólo duran 5 minutos. Y si me preguntan (y más sobre cambio climático), trato de responder.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s